Términos y Condiciones

En los siguientes puntos se establece las condiciones que debes tener en cuenta para el uso de esta página web (www.cbdhempco.es) y la compra de productos en la misma.
Le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad” antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de ella usted autoriza quedar vinculado a estas Condiciones y Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y las Políticas, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestras políticas comuníquese con nosotros por medios del correo electrónico info@cbdhempco.es

Sus datos.

La información o datos personales que usted nos suministre serán tratados con prudencia y rigiéndonos a lo establecido en la ley de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted autoriza el tratamiento de dicha información y declara que toda la información o datos que nos facilite son verdaderos y se corresponden con la realidad.

Entrega

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, su pedido será enviado en las condiciones descritas en la confirmación de su pedido y en el plazo desquito en este mismo, en caso de no cumplir con el plazo máximo de 30 días laborales, contando desde la fecha de la Confirmación de Pedido se te informara, le palntearemos una nueva fecha de entrega o dado el caso la devolución total del valor cancelado por el producto.

Se entenderá como pedido entregado, en el momento que usted o un tercero autorizado por usted haga posesión del producto.

Impuestos

Ventas a empresas


Para las ventas destinadas a otra empresa, las mercancías destinadas a otro país de la UE no deben facturar el IVA si el cliente posee un número de IVA válido.
CBD hemp Company se encuentra en territorio español
Si el cliente no tiene un número de IVA válido, normalmente es necesario cargar el IVA en la venta al tipo aplicable en su país.

Ventas a los consumidores

Para ventar a particulares, todos los productos descritos en nuestra pagina tienen incluido impuestos el precio asignado en la pagina, el único valor agregado a tu pedido serán los costos de envio.

Devoluciones.

Usted como usuario y consumidor de un producto tiene derecho a desistir del producto adquirido si no esta conforme con este mismo, sin embargo, usted deberá demostrar un motivo valido de devolución, el producto en las condiciones que se le fue entregado (a diferencia de producto con defectos de fabrica). Se deberá comunicar con nosotros en un plazo de 14 dias naturales contados desde la fecha de compra, por medio del correo electrónico info@cbdhempco.es.